Servicios audio


¿Eres locutor, actor de doblaje o te gustaría serlo?

En Premiere Actors te animamos, entrenamos y preparamos para trabajar y mejorar tus habilidades en la industria de la locución y el doblaje.

Por eso, te ofrecemos:

>> Asesoramiento vocal (+ info)

>> Clases particulares online de inmersión al doblaje (+ info)

¿Necesitas algún otro servicio relacionado con la voz, la locución o el doblaje pero no es lo que te ofrecemos en nuestra web? Escríbenos o llámanos sin compromiso, cuéntanos lo que te ronda por la cabeza y haremos lo posible por ayudarte.


Conoce a Triana, nuestra coach de voz

Triana ZárateLicenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), con estudios de piano, máster de doblaje y una verdadera pasión por la voz y la interpretación, Triana trabaja como actriz y directora de doblaje en diversos estudios de doblaje de la capital, trabajo que compagina con obras de teatro e impartiendo clases en el máster de doblaje de la UEM.


¿Qué dicen de nosotros?

Arnold Faivre

Arnold Faivre: “Tengo muy buen recuerdo de Triana. Aprendí muchas cosas en muy poco tiempo gracias a ella. Es muy dinámica, atenta a cada alumno y se la ve muy entregada”.

 

Fermín FernándezFermín Fernández: “Contagia ilusión con su manera de trabajar y a mí me produce admiración ver cómo cambia e interpreta a los diferentes personajes (voces) en función del trabajo que corresponda”.

 

Héctor SanzHéctor Sanz: “Triana vive el momento, siente lo que el personaje siente en cada instante y eso es lo que transmite en sus clases, algo fundamental en esta profesión”.

 

Carlos MárquezCarlos Márquez“Triana es una persona que demuestra experiencia, profesionalidad y energía. Mucha energía. Con sólo estar cinco minutos con ella puedes percibir la fuerza y la seguridad que tiene, y el equilibrio perfecto entre cercanía y profesionalidad que un profesor debe tener con los alumnos”.