Servicios formación


Abierto – próximamente

Preparación al mundo laboral en TV

¡Me apunto! Necesito más información

Todo lo que necesitas saber para afrontar un trabajo en una serie de TV, paso a paso.

Con Alberto Blanco, Ayte. de Dirección en Globomedia.

¿Estudias interpretación y sientes que te falta una visión más amplia sobre el método de trabajo en TV? ¿Crees que si fueras elegido en un casting probablemente no sabrías qué hacer o a quién dirigirte? ¿Vienes de teatro y quieres ampliar tus conocimientos en el mercado audiovisual? En PremiereActors resolvemos todas tus dudas:

  • Cómo distinguir los distintos tipos de rodaje en televisión.
  • Diferencias a la hora de enfrentarse a un papel como actor de reparto, secundario, protagonista o episódico, así como aclaración de los términos de figuración, figuración especial, figuración con frase.
  • Descripción de todos los pasos que debe realizar un actor desde que se es elegido en un casting hasta el comienzo del rodaje.
  • Orden de trabajo y plan de rodaje. Ejercicios prácticos sobre el proceso de desglose.
  • Términos y expresiones utilizadas en plató.
  • Función de las diferentes especialidades del equipo técnico y su relación con el actor.
  • Dinámicas, ejemplos interesantes, curiosidades y mucho más.

Taller intensivo de 4 horas. Madrid.

Sólo 36 €. Plazas limitadas.

Si quieres afrontar la oportunidad de trabajar en una serie con profesionalidad y conocimiento, apúntate cuanto antes y no te quedes sin tu plaza.

¡Me apunto! Necesito más información


Nuestros cursos

Impartimos cursos y seminarios orientados a facilitar la formación continua de los actores sobre el funcionamiento de la industria audiovisual y escénica. Nuestra formación va dirigida a cualquier actor que quiera saber cómo desenvolverse en un entorno profesional y conseguir trabajo con más facilidad.

Infórmate de nuestros próximos cursos siguiéndonos a través de las redes sociales o consultándolos regularmente en esta sección.

Si quieres proponer nuevos cursos o te gustaría apuntarte a alguno pero no te cuadran los horarios, por favor, consulta con nosotros.