Servicios web


Una herramienta esencial para tener presencia en Internet es contar con una web personal. Nosotros te ayudamos a que potencies tu imagen en la red, desarrollando para ti un espacio que ofrezca un acceso inmediato a tus trabajos, y que destaque por su frescura e impacto visual.

La página web de un actor debe ser clara, sencilla y manejable. Por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle, ofreciendo multitud de posibilidades para adaptarnos a tus necesidades.

Además, contamos con expertos en programación SEO que ayudarán a que tu web se posicione entre las primeras opciones en los principales motores de búsqueda.

En tu web personal podrás informar de tus novedades, presentar tus últimos trabajos, incluso mantener el contacto con tus seguidores, de manera que tu presencia en la red capte la atención de productoras y directores de casting.

Lánzate a la red para estar visible las 24 horas del día. Te enseñaremos gratuitamente las herramientas para poder autogestionar la misma, de forma que siempre esté a la última.

Cuéntanos lo que necesitas y te daremos un presupuesto ajustado a tu medida.

¡Quiero asesoramiento personalizado!