SOMOS


Quieres ser actor, pero tu carrera no despega tan rápido como te gustaría.

A la hora de encontrar trabajo no sabes qué hacer, a dónde ir, o cómo ofrecer tus servicios artísticos. Te sientes sólo y estancado pero estás dispuesto a luchar por tu pasión. Necesitas a alguien que te guíe y te impulse para alcanzar tu sueño.

Premiere Actors es la puerta hacia el actor que quieres ser.

Somos ANA y MARTA y nos apasiona el mundo de la interpretación tanto como a ti. Nuestra misión es ayudarte a encontrar tu camino como actor, apoyarte y ser tu guía para que conviertas tu pasión en tu profesión.

Antes de crear Premiere Actors trabajamos durante años delante y detrás de las cámaras. Fue así como vimos que formarse en una buena escuela y tener un representante no era suficiente para triunfar. Hacía falta algo más, un servicio integral que ayudara al actor a entender éste sector y funcionar en él, y así es como nació Premiere Actors.

Lo que empezó siendo un pequeño proyecto, poco a poco fue creciendo gracias a la ilusión y al esfuerzo de un equipo del que estamos muy orgullosas, y del que forman parte los mejores profesionales de cada rama: fotógrafos, profesores, directores, sonidistas, coaches, guionistas, abogados…. Premiere Actors cuenta hoy con sede en Madrid y en Bruselas, para apoyarte también a nivel internacional.

Sabemos que ser actor no es un camino fácil, por eso queremos que con nuestros servicios despegues en la dirección correcta para lograr tus objetivos. Para ello, te diseñamos un plan de carrera personalizado de 360º que incluye desde asesoramiento jurídico y laboral, hasta la creación de tus materiales promocionales para que destaques frente a tu competencia. Además, también trabajamos para representantes de actores, por lo que conocemos de primera mano lo que se necesita en esta industria.

En los últimos años hemos acompañado a muchos actores como tú: no estás sólo. Si tu pasión es actuar y disfrutas interpretando, queremos  acompañarte y orientarte para que proyectes la mejor versión de ti mismo. Creemos que si quieres y trabajas por tu sueño, puedes lograrlo.

¿Tienes dudas sobre cuál es el próximo paso en tu carrera? Escríbenos y te ayudaremos.

Ana Puerto¡Hola! Soy Ana, cofundadora de Premiere Actors. Soy abogada ejerciente, politóloga y una apasionada del mundo de la interpretación. Como actriz, estudié en la Escuela de Cristina Rota e hice algunos trabajos teatrales y audiovisuales. Para unir mi pasión con mi carrera me especialicé con un Máster en Propiedad Intelectual, y ahora hago lo que me gusta: ayudar a gente como tú. Soy optimista por naturaleza, luchadora incansable y adicta al café. ¿Nos tomamos uno?

ana@premiereactors.com

Marta Puerto¡Hola! Yo soy Marta, cofundadora de Premiere Actors. Soy especialista en montaje y sonido para cine y una apasionada de la tecnología. He vivido en Londres y en Bélgica, donde trabajo desde hace años como diseñadora de sonido freelance en varias producciones internacionales como Juego de Tronos. Además de Jefa del Área de Internacional de Premiere Actors, me encargo de todo lo que tiene que ver con el trabajo “detrás de las cámaras”. Soy creativa, perfeccionista y me encanta viajar. ¿Hablamos?

marta@premiereactors.com


 ¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios Premiere Actors